Ir a www.adt.com.mx

Ventas: 01 800 5526 238

Clientes: 01 800 2025 238

Ir a www.adt.com.mx

Ventas: 01 800 5526 238

Clientes: 01 800 2025 238

ADT Plus: Hacemos la vida más fácil

ADT Plus es un servicio de multi-asistencias que protege ante eventualidades viales, médicas, legales en el hogar y más. Este servicio permite asegurar a nuestros clientes atención de forma integral, ya que cuenta con los recursos materiales y humanos necesarios para brindarles asistencia las 24/7 todo el año, gracias al respaldo de MAPFRE.

Cómo funciona

Con una sola llamada, podrás disfrutar de la variedad de asistencias que ADT PLUS te proporcionará. Garantizando seguridad y apoyo en el preciso momento de alguna eventualidad o emergencia, para generar experiencias satisfactorias e inolvidables.

Si cuentas con ADT Plus Residencial, este servicio ofrece asistencia al titular de la cuenta, cónyuge e hijos menores de 18 años, en su hogar, en su auto, en caso de una emergencia médica, en sus viajes por México y el extranjero. Además, contará con beneficios adicionales que te permitirán crear momentos inolvidables con tan sólo realizar una llamada.

SI cuentas con ADT Plus Comercial , este paquete de asistencias cubre al Titular, el comercio monitoreado por ADT así como a su Familia (en los beneficios que aplique*) ante eventualidades viales, médicas, legales y en el comercio o durante un viaje.

Te invitamos a conocer la experiencia de contar con ADT Plus